close

 

這是一首西班牙歌曲。

英文譯名應該是:Dont' love me

Jennifer Lopez與Marc Anthony當年在傳誹聞時的作品,可以在「六號第下鐵」當中找到。

拉丁語系的歌曲總是充滿打舌的音,實在是很有興趣。

當年因為一個朋友激我不會打舌音,我就硬是想辦法讓自己會了。

很多歐系語言似乎都用得到這個發音。﹝Carterina,其實是義文名,當中的r要用有點打舌的音去唸,這也是我當初挑上這個名字的原因吧!﹞

 

 


 

因為快樂而哭泣,因為孤獨而悶悶不樂。

緊握著的手,然而思緒將妳越帶越遠。

我如此愛你。

那將來呢?

瘋狂而別再懷疑,即使未來有著極大的阻礙也不害怕,願意為愛而犧牲。

別愛我了,那都只是一廂情願,真的不以為然。

難道不覺得我們一起隨著時光飛逝,是一件美好的事嗎?

我知道妳不愛我,一切都只是謊言。

如果你的愛不值得,那就別愛我了,只再多停留一天。

別愛我,因為迷失、世界已變。這就是宿命,就是無法。

我們就像一面鏡子,互相成為倒影。

別愛我,我已逐漸枯萎,內心充滿悔恨,我想盡情飛翔。

帶著你的愛,飛翔。

 


 

Dime porque lloras  De felicidad
Y porque te ahogas  Por la soledad
Di porque me tomas, fuerte asi,
mis manos, y tus pensamientos te van llevando

Yo te quiero tanto  Y porque sera
Loco testarudo, no lo dudes mas,
aunque en el futuro haya un muro enorme,
yo no tengo miedo, quiero enamorarme

No me ames, porque pienses que
parezco diferente
Tu no piensas que es lo justo,
ver pasar el tiempo juntos
No me ames, que comprendo,
la mentira que seria
Si tu amor no merezco, no me ames,
mas quedate otro dia

No me ames, porque estoy perdido,
porque cambie el mundo, porque es el
destino, porque no se puede, somos un espejo,
Y tu asi serias lo que yo
de mi reflejo
No me ames, para estar muriendo,
dentro de una guerra llena de
arrepentimientos, no me ames para estar
en tierra, quiero alzar el
vuelo, con
tu gran amor por el azul del cielo

No se que decirte, esa es la verdad,
si la gente quiere, sabe lastimar
Tu y yo partiremos, ellos no se mueven,
pero en este cielo sola no me dejes

No me dejes, no me dejes, no me escuches,
si te digo "no me ames"
No me dejes, no desarmes,
mi corazon con ese "no me ames"
No me ames, te lo ruego, me amargura dejame
Sabes bien, que no puedo, que es inutil,
que siempre te amare

No me ames, pues te hare sufrir con este
corazon que se lleno de mil inviernos
No me ames, para asi olvidarte de tus dias grises, quiero que me ames
solo por amarme
No me ames, tu y yo volaremos,
uno con el otro y seguiremos siempre juntos
Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta
Como dos cometas en la misma estela

 


 

不以為意,愛情的拉扯。

相愛卻又別愛。愛對方就是要讓對方展翅高飛,然而現實的私心卻不是如此。

再大的胸懷,在多變的世界裡,一景一物都會令人逐漸崩解。

愛的無奈,又愛的心酸。

其實卻是因為太過完美的相愛。

arrow
arrow
    全站熱搜

    Caterina多多 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()